Quienes Somos

 

Lesaffre Perú

Una Empresa Moderna

Lesaffre Perú, filial de Lesaffre Group, grupo francés fundado en 1853, líder mundial en la fabricación de levaduras, presente en más de 180 países, donde aplica el conocimiento adquirido en más de 150 años en soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación.

A mediados de 2007 Lesaffre Group inicia sus operaciones en Lima – Perú adquiriendo un local ubicado al sur de Lima (Av. Guardia Peruana 1483 - Chorrillos), dando inicio a Lesaffre Perú.

Innovación técnica, dominio del saber hacer, la capacidad de proponer soluciones a medida contribuyeron a construir el éxito de Lesaffre. Su aptitud para anticipar las necesidades, para comprender las expectativas de sus clientes y para abastecer productos de calidad impusieron el Grupo como proveedor ineludible de los industriales, los artesanos y del gran público.

Símbolo de proximidad y de fidelidad, la golondrina es el emblema unificador del grupo Lesaffre a través del mundo.

Fuerte Presencia

Lesaffre Perú, ha alcanzado en este corto tiempo una fuerte presencia en la industria de la panificación, cuenta con los medios para atender a todos los segmentos del mercado, tanto a la panificación artesanal como a la industrial, tomando en cuenta sus particulares necesidades y características, brindándoles soluciones a su medida.

Nuestra Filosofía

Para Lesaffre la satisfacción de sus clientes es fundamental, por ello implementa todos los recursos necesarios para proponer productos y servicios de alta calidad.

La investigación y desarrollo figuran entre los elementos motores del éxito del Grupo. Lesaffre se compromete a propiciar el respeto y desarrollo de sus colaboradores a lo largo de toda su trayectoria en la Empresa.

En este mismo sentido Lesaffre Perú determina su Misión y Visión:

  • Misión
    Ser el líder en la comercialización de levaduras y premezclas de la más alta calidad en la Industria de la panificación, promoviendo la integración con nuestros clientes y proveedores.
  • Visión
    Desarrollar la industria de la panificación, basándonos en la calidad de nuestros productos, uso de la tecnología de punta, excelencia en la gestión y respeto al medio ambiente, logrando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y el compromiso de nuestros colaboradores.