CREMA CHANTILLY

 
Hulala Clásica

Hulala Clásica

Crema vegetal tipo chantilly elaborada ideal para la coberturar y rellenar tortas, así como elaborar otros postres que demandan ligereza y sabor suave.  para rellenar puede ser combinada con otros alimentos que van desde productos neutros como leche, lúcuma, etc., hasta alimentos ácidos como cítricos como fresas, maracuyá y otras alternativas culinarias que desee para orientarla a sus preferencias.

Hulala Oro

Hulala Oro

Crema vegetal tipo chantilly, ideal para la coberturar y así como elaborar otros postres como mousses,  cremas y semifluidos  de excelente palatabilidad.  Puede ser combinada con otros alimentos que van desde productos neutros como leche, lúcuma, etc., hasta alimentos ácidos como cítricos como fresas, maracuyá y otras alternativas culinarias que desee para orientarla a sus preferencias.

Hulala Tres Leches

Hulala Tres Leches

Jarabe  italiano para tortas y budines. É um preparado para caldas e sobremesas que resulta de um mix de sabores: leite condensado, leite evaporado e creme de leite. es un preparado para postres que resulta de una mezcla de de sabores: leche condensada, leche evaporada y crema. Puede ser utilizado en forma de jarabe para pasteles y tortas o utilizado como rellenos y cremas. Pode também ser utilizado para preparação de drinks e bebidas, sobremesas e servido com frutas e sorvetes. También puede ser utilizado para preparar tragos y bebidas, postres y servidos con fruta y helado